BIENVENIDA


El Yoga y sus aplicaciones en Educación, Educación Especial y en Salud.

Querid@ amig@,
Sat Nam
Eres bienvenid@.

Esta página tiene como única finalidad la difusión de "El Yoga" y sus beneficios en mi país, Chile, y en los países de habla hispana.

Se tiene la convicción que el Yoga es beneficioso para todas las  personas no importando su género, ni edad (niñ@, joven, adult@, adult@  mayor), ni su condición física (fuerza, resistencia, flexibilidad) o condiciones especiales (capacidades disminuidas, capacidades  especiales). No importando que estilo sea y aun cuando no sea el que  prefiero; Kundalini Yoga.

Aquí encontrarás artículos de diversas  fuentes y especialistas  acerca  del Yoga, el Yoga y sus aplicaciones en la Educación en general, Educación Especial;  particularmente en niñas y niños con Necesidades Educativas Especiales,  personas con  Necesidades Especiales por Capacidades diferentes, y del  Yoga en Salud; niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Trataré de elegir los más confiables o con mayor  respaldo, o al  menos  aquellos que merecen ser leídos.

El incluir  artículos de especialistas se hace con la finalidad de no mostrar solo  una visión personal que puede resultar en algunos casos parcial por ser  instructor, practicante y exponente. Así las personas que visiten este blog podrán formarse una opinión  amplia y tendrán base para seguir conociendo el Yoga y sus aplicaciones en Educación en general, Necesidades Educativas Especiales, Necesidades Especiales por Capacidades diferentes, y en Salud.

Querid@ amig@, te repito, eres Bienvenid@ y espero que este blog te sea de utilidad.

Sat Nam, 🙏
Randeep Singh